sábado, 2 de febrero de 2008

Muy dificil...

Y yo que cuando habia empezado a jugar pense que iba a ser facil....

Me esta costando mucho este nivel jajaja me vuelvo loco con los badbeats y a veces yo que hago cosas que no tengo que hacer, cuando dejo de cometer esos errores.

Y en el dia de hoy no he ligado nada y asi y todo tube un alto porcentaje de manos ganadas en el showdown pero muy pocas veces fui, quiere decir que foldie bien las manos que tenia que foldear pero aun asi no me sirvio para ganar??

Bueno el bank bajo mucho y los dejo con los datos del dia de hoy.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Bank: $82.42
Bono: $10 de $100

1 comentario:

Boltrok dijo...

Hola:


No sabía como contactarte. Lamento hacerlo mediante un comentario pero no encuentro otra manera.

He estado viendo tu blog y me preguntaba si te interesa intercambiar un enlace con el mio.

http://www.boltrok.com/

Echale un vistazo y me contactas en el email boltrok.com@gmail.com y me cuentas.