lunes, 21 de enero de 2008

Para abajo...

Hoy he jugado y he tenido perdidas... jeje

En cuanto a mi juego bueno, a decir verdad fue muy malo, primero estubo lleno de riverazos y algun que otro mal juego mio por no foldear.

En este caso AA se me presento 5 veces y solo 2 veces gane y 3 estaba en clara desventaja y no las supe foldear, tengo que saber foldear este tipo de manos y tengo que tener menos curiosidad a ver que tiene el otro. A la larga con esta mano se gana y si estoy en desventaja con AA que en el flop no es mas q una simple overcard y una mano debil frente a mas de 3 jugadores.

Y tambien una con KK perdi por no saber foldear.

En los 2 botes que perdi con AA y KK fue vs 22.

Bueno los datos del pokertracker de hoy. Cada 1000 manos subire el pokertracker general.

Ah tengo para decir que en la imagen va a aparecer 0.05/0.10 porque a la hora que jugue habia poca gente y tenia q completar 4 mesas y habia una sola de ese nivel y bueno, solamente para llenar. Y hay demasiado callingstation ahi y encima es re loose y juegan muy pasivo.



Bankroll: $76.29
Bono: 0$ de $100

1 comentario:

colo dijo...

viendo tus numeros en el PT, creo que estas jugando demasiado tight preflop (teniendo solo 10-11% VP$IP).
Utilizas alguna tabla preflop definida? (te recomendaria la de Ed Miller y Sklansky que puedes encontrarla dando vueltas por ahi en formato PDF).

Saludos,
Flavicolo